martes, 1 de julio de 2014

Diario del actor...



El día que decidí convertirme en actriz me lo tomé muy en serio; en mi país Colombia tenía la oportunidad de lanzarme al ruedo sin haber estudiado, pero gracias a los caprichos del destino que me trajo a México y fui directo a la escuela en la cual comprendí que la preparación y desarrollar el talento son fundamentales...Luego les voy contando un tanto de cosas mas, por lo  pronto les  comparto algo de mis experiencias en este DIARIO DEL ACTOR del blog SoñART.  

Actuación teatral: En el teatro el actor requiere de una gran energía escénica, voz potente y gestos amplios. Intensidad, dramatismo. "Un actor debe trabajar toda su vida, cultivar su mente, desarrollar su talento sistemáticamente, ampliar su personalidad; nunca debe desesperar, ni olvidar este propósito fundamental: Amar su arte con todas sus fuerzas y amarlo sin egoísmo." Constantin Stanislavski.

Actuacion cinematográfica: En el cine el Actor trabaja para la cámara; es íntimo. Menos es más, simple e intenso. Realismo. "En el escenario debes dar una actuación. Frente a la cámara sería mejor que tuvieras una experiencia" Tony Barr


 The leyend of Zorro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!! Muak!