miércoles, 7 de agosto de 2013

"El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana" Federico García Lorca

Una noche fui a un homenaje. Setenta años actuando, setenta años "jugando" palabras del homenajeado; Gustavo Rojo es uno de los grandes actores de México y una vez más lo vimos brillar en DOCE HOMBRES EN PUGNA. Esa noche me dije: Quiero ser como el y quiero  actuar en las tablas, el cine o el medio que se deje por lo menos unos cincuenta años. Setenta años se dicen muy fáciles, pero se nota todo lo que hay en ellos... Perseverancia,disciplina,tesón,sacrificios,desesperanzas y una y mil reinvenciones...Amo actuar, amo lo que hago y ver a los grandes muy cerquita me llena de muchas esperanzas y me inspira...Si ellos pudieron...Yo también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!! Muak!